Diet Plan

La dieta
de las 
dos semana
s
 

Sobre el Programa

Es un sistema con una efectividad de 95% si se hace al pie de la letra. Está científicamente comprobado que garantiza eliminar de 5 a 7 kg de la grasa mas rebelde en tan solo 14 días.

LO QUE LAS DEMÁS CONSIGUEN EN 2 O 3 MESES, LA DIETA DE 2 SEMANAS LO CONSEGUIRÁ EN 14 DIAS, INCLUYENDO.

La Desaparición de 4 a 8 Kilos sin dejar rastro usando las más nuevas y rápidas técnicas quema grasa corporal jamás creadas. 2 a 3 tallas menos en únicamente 2 semanas… incluso si ya habías probado otros métodos. 

Sabrás exactamente qué comer, cuánto comer y cuándo hacerlo y lo mejor de todo, puedes conseguir cada uno de los ingredients cualquier supermercado sin gastar una fortuna!.

  • Comprende los procesos de la pérdida de grasa corporal y cómo no volver a recuperarla (esto es más importante de lo que la gente piensa).

Manual de Dieta 

¡Es el momento de personalizar!

En el Manual de Dieta, no te vamos a dar un plan de recetas universal para todo el mundo sino que te daremos instrucciones muy simples para que personalices tu dieta según tu tipo de cuerpo.

 

Sabrás exactamente qué comer, cuánto comer y cuándo hacerlo y lo mejor de todo, puedes conseguir cada uno de los ingredients cualquier supermercado sin gastar una fortuna!.

  • Descubrirás qué alimentos debes evitar para perder peso. La mayoría de la gente consume este tipo de alimentos cada día, ¡y eso es como sabotearse a uno mismo!

  • Como si fuera poco, te facilitaremos una lista con las comidas quema grasa más deliciosas del mundo. No te recomendaremos brócoli ¡sino comida común de la que encontrarás en el súper!

  • Conseguirás un plan muy simple para perder peso. Todo kilo perdido con este plan será un kilo que pierdes para siempre, no más efecto yo-yo.
    ¡Vive tu vida con normalidad sin preocuparte por recuperar tu antiguo cuerpo!

manual-introduccion312.png

Manual de Actividad

La Dieta de 2 Semanas por sí misma ya produce excelentes resultados, pero si lo unes con El Manual de Actividad puedes duplicar los resultados..

 

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio no te preocupes, este calendario de ejercicios ya está pensado para gente con horarios muy apretados y podrás hacer todos los ejercicios en casa. Pero si da la casualidad de que te gusta ir al gimnasio, además tienes una guía completa de entrenamiento que cualquier persona puede seguir.

Necesitas únicamente 20 minutos al día. Eso es todo para lograr un cuerpo esculpido como el que siempre habías soñado. ¿Que hay mejor que eso?

Mucha gente me dice que el programa de entrenamiento por separado ya vale el precio por sí solo, pero resulta que viene con La Dieta de 2 Semanas. GRATIS sin costo adicional!

Gym Virtual.jpg
  • La Desaparición de 4 a 8 Kilos sin dejar rastro usando las más nuevas y rápidas técnicas quema grasa corporal jamás creadas

  • 2 a 3 tallas menos en únicamente 2 semanas… incluso si ya habías probado otros métodos.

  • Disminución de la celulitis no solo para perder caderas, sino para conseguir una piel más bonita y sana sin dolorosas operaciones o inyecciones.

  • Aumento de masa muscular dejando a las mujeres tonificadas y a los hombres esculpidos. Consigue lo que te llevaría meses en un tiempo de récord.

  • Disminución de la celulitis no solo para perder caderas, sino para conseguir una piel más bonita y sana sin dolorosas operaciones o inyecciones.

  • Regular tu nivel de colesterol. Mantendrás a tu médico contento ya que se acabó el preocuparse por tu corazónPiel y pelo más saludable y joven. Nunca te habrás visto mejor, perderás peso mientras consigues un mejor aspecto.

  • Un metabolismo rápido como la luz ya que quemarás grasa durante todo el día e incluso mientras duermes!

Keyboard and Mouse
Food Knolling
Marble Surface

1.    Lleva a tu cuerpo al estado de quema de grasas durante tres veces más tiempo. Así podrás cancelar la necesidad de ir al gimnasio.

2.    Además, me enseñó que hay ejercicios más fáciles y efectivos.

3.    Por último, me libré de medio kilo al día y estaba sorprendida de lo fácil que era.

Marble Surface
Peligro sobrepeso

Aquí los mayores peligros:

 

●   Ataques al corazón que acaban inmediatamente con la vida de las personas que más queremos.

●   Dolor de espalda que nos deja condenados al sofá y nos arruina la vida diaria desde que nos levantamos.

●   Además de diabetes, fallos renales, de hígado, dolor muscular, artritis y otras enfermedades que hacen que gastemos miles de dólares en medicación cada día.

Funciona asi