CADA PARTE DEL CUERPO SIGNIFICA ALGO EN TU VIDA.



El cuerpo humano se divide en las partes derecha e izquierda, y también por la cintura. La parte derecha representa la parte externa y masculina; cada persona, hombre o mujer, tiene su parte femenina v su parte masculina. Cualquier golpe o enfermedad que afecte a la parte derecha estará metafóricamente relacionado con la parte externa, masculina, física o material de la vida de la persona en el aspecto que indique esa parte concreta del cuerpo. Un golpe en la mano derecha podrá estar relacionado con dar o recibir a nivel externo, directo y material, mientras que el mismo golpe en la mano izquierda estará relacionado también con dar o recibir pero a nivel interno, indirecto y espiritual.


La parte izquierda del cuerpo está relacionada con los aspectos interiores, intuitivos y es la metáfora del principio femenino del Universo. Dividiendo por la cintura, la parte inferior representa la parte bruta, la parte de instintos animales que todos llevamos dentro; la parte superior, desde la cintura hasta la cabeza está relacionada con aspectos más humanos y sutiles.


Quizás has de pensar que estoy loca por solo la sugerencia de que algo te quiere decir tu cuerpo. Por ejemplo mi punto vulnerable son los tobillos me los doblo con mucha facilidad. Por ejemplo alguien que se tropieza constantemente y se lastima las rodillas algo te quiere decir tu cuerpo. Yo sé que suena descabellado y que probablemente tu no te golpeas a propósito. Pero aquí te muestro unos cuantos significados.


Anabella de la Vega

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La piel