La gran búsqueda


La gran búsqueda de todos es la felicidad. Con este objetivo nos implicamos en una serie de situaciones como la ruptura familiar, de relaciones afectivas, cambios de empleo, de casa, De ciudad, del país. O cosas más simples como cambio de carrera cambio de planes las mujeres andan cambiando de look etc. Aún así, muchas veces continuamos teniendo dificultades para obtener eso que llamamos “felicidad”. Buscamos afuera lo que en realidad deberíamos buscar en nuestro interior. Toda la felicidad está en nuestro interior, pero muchos intentan transferir la condición de felicidad al exterior, lo que nos libera. Nos apegamos a las cosas, a las personas, a una posición social, al poder, pero nada de eso garantiza nuestra felicidad. Muchos dejan su vida el la oficina para llegar a acumular en abundancia, y se perdieron los mejores momentos de su vida. Como por ejemplo los primeros pasos de su hijo, sus primeras palabras, perdió se perdió la infancia que ya no regresará. Intentamos resolver un problema y nos encontramos con otro mucho peor. Nos cuesta comprender la simplicidad de la vida.

Cada uno de los acontecimientos que denominamos obstáculos, traumas o dificultades, nos da una llave para descubrir el milagro de nuestra existencia y para entender el secreto de la magia que es la vida. Esas oportunidades Los verdaderos desafíos que proporcionan energía y ponen en marcha el desarrollo de nuestra conciencia. La vida es un viaje en dirección a nosotros mismos. Hay infinidad de caminos, Un abanico desplegado de oportunidades y decisiones, y cada quien tiene que elegir su propio camino, sus propias decisiones. La mayor parte de las veces necesitamos hacer cambios profundos en nuestra forma de vida, aprender a andar con nuestros propios pies, abrir las puertas nuestra sabiduría interior. Somos mucho más de lo que creemos. Necesitamos vaciarnos interiormente de prejuicios, emociones y pensamientos para poder estar disponibles a una nueva realidad. Tiene que ser un camino de autodescubrimiento, no siempre será cómodo ya que todo cambio exige un periodo de adaptación. Cuando te

encuentres una profunda transformación se piadoso contigo mismo ya que es un proceso lento que requiere de paciencia, persistencia y voluntad. Son cambios de comportamiento, de pensamiento con el objetivo de evolucionar. Recuerda que para que los cambios sean armonioso, necesitamos tiempo para estabilizarnos.Es comparable con escalones cuando llegamos al peldaño más alto las exigencias son mayores. La vida es un eterno cambio transformación en vez de resistirnos podemos aprender a entenderlo.


Anabella de la Vega

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo