Remedios Naturales para Gastritis: Nutrición líquida


Los trastornos digestivos están creciendo en su prevalencia en nuestra sociedad actual. La mala nutrición, la hinchazón, la acidez estomacal, los gases y los trastornos del colon son más comunes. Estos síndromes no son normales y pueden ser muy perjudiciales para la vida diaria. El ayuno y la nutrición líquida son fundamentales en el proceso de curación.

La nutrición líquida en forma de batidos, caldos, jugos, etc. proporciona nutrientes clave para apoyar la curación sin la irritación mecánica.

Es recomendable que consuma un caldo de hueso rápido durante 3 a 7 días, para empezar. Luego podrá consumir batidos de proteínas y posiblemente jugos verdes. Puede utilizar 3 a 4 batidos de proteínas cada día con leche de coco, aguacate, bayas y una proteína en polvo de alta calidad.

El uso de la nutrición líquida en forma de batidos, caldo de huesos y jugos estimulará suavemente el proceso digestivo, ingiriendo más nutrientes para la curación gástrica y brindando una nutrición adecuada para el cuerpo. Usar el polvo de proteína o la proteína de colágeno orgánico en sus batidos de leche de coco o en un batido mezclado con agua es una excelente manera de curar el revestimiento mucoso.

Anabella de la Vega.

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo